Tipos de productos para cuidar el cabello

Compártelo con todos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Largos paseos por la orilla del mar, horas bronceándonos al sol, meternos en la piscina o sumergirnos en alguna playa. Son algunos de los actos más comunes durante el verano. Sin embargo, muchas mujeres no tienen en cuenta lo nocivo que es para la belleza. Los cuidados previos a la exposición del sol y de otros elementos como el agua salada o el cloro son fundamentales para la protección de nuestro pelo. Pero, todavía estás a tiempo para lucir una melena con brillo y aspecto natural con los productos Kérastase.

Cuero cabelludo

Lo primero que debemos hacer es hidratar el pelo, muchas veces, reseco por el exceso de sol y elementos químicos de las piscinas. Para eliminar los residuos de nuestra fibra capilar debemos lavarlo con agua tibia y utilizar champús para el cuero cabelludo con limpieza en profundidad con masajes circulares. Para devolver la hidratación, los productos Densifique son ideales para regenerar el pelo debilitado, tener más brillo y resistencia y aumentar la densidad capilar. Es recomendable aplicarte este tratamiento una vez por semana, verás cómo tu cabello se fortalece.

Mascarillas

Utiliza mascarillas reparadoras para emplearlas una vez nos lavamos el pelo. Las más eficaces son las de aguacate, coco, miel, aloe vera y almendras. La marca Kerastase tiene posee en su catálogo una mascarilla premium de Chronologiste con perlas de caviar y el ingrediente marino, Abyssine, perfecta para la regeneración capilar. Para su utilización, se aconseja envolver el pelo con una toalla húmeda y dejarla actuar durante al menos cinco minutos para que penetre bien en toda la superficie capilar.

Cremas para peinar

En estos meses de verano, queremos ir frescas y cómodas pero a la vez arregladas y perfectas. Si tu cabello está deteriorado, lo más aconsejable es dejar de utilizar productos que lo resequen aún más como el secador con aire caliente o la plancha. Como alternativa los geles y espumas te dan un aspecto mojado y casual. Por ello, y para mantener el brillo, volumen y fijación de tu peinado, Kerastase te ofrece Couture Styling, una gama de productos para que tu peinado no se mueva ni un solo pelo pero mantenga un acabado natural.

¿Cuándo es mejor utilizarlo?

Aunque la gama de productos Kerastase se puede utilizar durante todo el año, durante los meses de verano es cuando nuestro pelo necesita más protección y cuidados extras. La protección solar, la nutrición para los cabellos secos o las cremas moldeadoras para hacernos el pelo en verano son solo algunas de las propiedades que nos ofrece esta gama de productos de peluquería profesional específicos para cuidar la salud tu cabello. Y es que, Kérastase es experto en elaborar productos específicos para cubrir todo tipo de necesidades para tu salud capilar.

No lo dudes más y apuesta por mejorar tu salud capilar con la gama de productos Kérastase, sus avances tecnológicos en cuidados para el cabello desde 1964 de esta marca, la hacen toda una referencia en el sector de belleza y peluquería. ¿a qué estás esperando para mimar tu pelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *