Mejores webs para comprar elementos de parking y seguridad vial online

Compártelo con todos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Muchas veces, cuando dejamos el coche aparcado en un parking de nuestra ciudad o mismamente, en el de nuestra casa o nuestra comunidad de vecinos, vemos el recinto donde dejamos los coches y pensamos que es lugar muy frío, casi tétrico, casi sin señalización, donde no hay prácticamente seguridad ni para nosotros, los conductores, ni para nuestros vehículos. Cuántas veces hemos hecho rozaduras, arañazos y pequeñas abolladuras en los vehículos porque el espacio es muy reducido.

Todo esto se puede subsanar y aliviar, incorporando sistemas de seguridad y protección y elementos señalizadores para nuestro parking, con los que ganaremos en comodidad y confianza a la hora de meter el coche en el garaje.

Como no es una compra que se haga todos los días, en este post te vamos a recomendar unas cuantas páginas web donde vas a encontrar todo lo que necesitas para "vestir" tu parking y transformarlo en lugar seguro para tu vehículo.

1-www.parkingfacil.es. Esta empresa malagueña está especializada en la venta de elementos de seguridad y protección en aparcamientos, viales y zonas de paso de vehículos. Divide sus productos en tres categorías: parking, señalización y mobiliario urbano.

Producto estrella

Dentro de los elementos del parking, los cepos en ParkingFacil son uno de sus productos estrella. Se trata de cepos guardaplazas que controlan el acceso a la plaza de parking e impiden la invasión de la misma por otro conductor. Los hay con cerradura y con candado.

Otros elementos de parking que vende esta web son los topes de estacionamiento, isletas para vados, protección contra rozaduras y espejos parabólicos.

En cuanto a la señalización, www.parkingfacil.es nos ofrece todo tipo de señalización vertical, reductores de velocidad, conos, captafaros, vallas de plástico, hitos, separadores de vías, señalización luminosa y complementos viales.

Por último, en mobiliario urbano podemos encontrar desde bancos y papeleras hasta jardineras y pilonas, pasando por aparcabicicletas y parques infantiles.

Otras páginas web de interés

2-www.dvial.es: esta empresa alicantina es especialista en señales de tráfico, material de seguridad vial, protección y equipamiento urbano y elementos de señalización para vehículos y transporte. También se dedican a pintura horizontal y plantillas de marcaje y trabajan prácticamente todos los modelos de soportes disponibles para la instalación y uso de señales de tráfico definitivas o de forma provisional.

3-www.vialmarking.es. la tercera web que te recomendamos es la de esta empresa que divide sus productos en seis categorías: señalización, parking, seguridad y obras, educación vial, máquinas y herramientas y marcado vial.

En esta web hay que destacar el apartado de máquinas y herramientas, ya que esta empresa vende fresadoras, señalizadoras, herramientas de premarcaje y medición, equipamiento auxiliar (mezcladoras, rampas, perforadoras, compresores y lijadoras) y medición de superficies.

4-www.efrenservicios.com. La última página que te recomendamos en este post es la de esta empresa que está especializada sobre todo en la venta de barreras laterales abatibles con cierre de candado para proteger los vehículos de los aparcamientos de arañazos y golpes laterales, y todo tipo de bolardos y cepos para las ruedas de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *