Lugares más bonitos de Europa

Compártelo con todos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Si estás pensando en llevar a cabo los mejores circuitos y viajes organizados por Europa, te invitamos a descubrir algunas de las ciudades más bellas que puedes visitar en esta inolvidable escapada. Está claro que existen muchos más destinos, pero te aseguramos que los de esta lista no te defraudarán.

Los 7 destinos más bellos de Europa    

1. Roma

Si por algo es conocida esta ciudad es por su belleza y riqueza incalculables. Aquí podrás descubrir un patrimonio histórico y artístico fuera de lo común. Tendrás momentos de auténtica contemplación frente al imponente Coliseo, la bellísima Fontana de Trevi o la Ciudad del Vaticano, auténticas muestras de historia viva que te harán sentirte en épocas pasadas.

2. París

La ciudad del amor y la belleza te hará rendirte a sus pies debido a sus maravillosas vistas junto al Sena, a su imprescindible panorámica desde la Torre Eiffel o a sus barrios emblemáticos y cargados de magia y encanto como Montmartre. Por estos y otros muchos motivos, es una referencia del turismo mundial y un destino que debes visitar al menos una vez en tu vida.

3. Praga

En tus circuitos y viajes organizados por Europa no puede faltar esta ciudad, que te envolverá con su aire medieval y su enorme misticismo. Sus puentes sobre el Danubio, y sus plazas y torres negras son verdaderos símbolos de la ciudad y de una belleza incalculable. Podrás disfrutar de su imponente castillo, así como del famoso cementerio judío.

4. Venecia

Italia está llena de ciudades bellas, pero hemos querido añadir a esta lista Venecia por su especial encanto. La armonía de sus canales y el romanticismo de sus puentes, así como sus espectaculares y coloridos palacios e iglesias, la convierten en una ciudad evocadora que parece sacada de un cuento de hadas.

5. Ámsterdam

Otra ciudad repleta de míticos canales y edificios de gran belleza es la capital holandesa, un interesante punto cultural y monumental, donde podrás seguir los pasos de artistas del nivel de Van Gogh o Rembrandt. Es uno de los destinos más interesantes de Europa debido a su ambiente refinado, alegre y tolerante que invita a conocerla.

6. Viena

Es conocida como la capital mundial de la música clásica, y no es para menos. La ciudad que hizo famoso a Mozart rezuma elegancia, arte y belleza gracias a sus lujosos palacios, sus numerosos museos y una arquitectura que derrocha riqueza y suntuosidad. Pero Viena también te atrapará con su evocador y mágico Danubio, sus bodegas y viñedos y un ambiente clásico y refinado que siempre cautiva.

7. Budapest

Esta sorprendente joya, desconocida para muchos, es considerada para otros la auténtica París del Danubio, y es que no es para menos. Esta ciudad, configurada por la unión de dos ciudades, Buda y Pest, es una de las más bellas y elegantes de toda Europa. En ella descubrirás su espectacular Parlamento a orillas del Danubio, su bello Palacio Real o algunos de los más hermosos balnearios en los que podrás desconectar.

Estas son algunas de las ciudades más bellas de Europa, imprescindibles para cualquier viajero ávido de experiencias inolvidables en estos rincones de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *