El ayuntamiento de Concello de Baleira cambia su ubicación

Compártelo con todos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

En los últimos meses hemos visto que se han producido todo tipo de cambios en el municipio de Concello de Baleira para poder adaptarlo a los nuevos tiempos. Todos los vecinos han podido ver cómo se han añadido todo tipo de actividades.
Además, también se han reformado algunos aspectos de las calles para que estuvieran en las mejores condiciones.
Uno de las últimas medidas que han tomado ha sido trasladar el propio ayuntamiento para llevarlo a unas instalaciones mucho más espaciosas.

Una mudanza realizada en un tiempo récord

consello-baleira

Para poder llevarla a cabo se barajaron diferentes nombres de empresas hasta que se decantaron por la anterior. Lo que estaban buscando era una buena empresa de mudanzas que les pudiera garantizar que todo el mobiliario sería tratado de forma adecuada; tanto lo que es frágil como lo que puede aguantar el trayecto sin ningún tipo de problema.
También hay que tener en cuenta que en un ayuntamiento hay que trasladar toda una serie de documentos que pueden ser comprometidos; puede que no estén al alcance de todo el público por lo que deben de ser transportados siguiendo medidas especiales.
El ayuntamiento reconoció que ese tema les preocupaba bastante pero sus temores fueron infundados; en el momento en el que se produjo la mudanza se dieron cuenta de la profesionalidad de todos los trabajadores y entonces supieron que tanto el mobiliario como los documentos iban a estar en las mejores manos posibles.
La empresa, inicialmente, les dio un presupuesto aproximado así como un tiempo estipulado en el que se iba a realizar. El ayuntamiento sabe cómo trabajan las empresas de este mundo por lo que elevó las previsiones por si algo podría llegar a fallar. No obstante, en el momento en el que hubieron acabado, el coste fue mucho menor del que se había imaginado y en menos tiempo: lo que hizo que apuntasen el nombre de la empresa entre sus favoritas a la hora de hacer cualquier tipo de mudanza de cara al futuro.
En Concello de Baleira, de momento, han acabado con las reformas de este año aunque ya están estudiando los cambios que van a hacer de cara al 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *