¿Cuánta energía nos aportan las barritas energéticas?

Compártelo con todos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Las barritas energéticas te aportan lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día. Son un aporte alimenticio suficiente para que te sientas fuerte y activo con pocas calorías. Puedes comprar barritas energéticas aquí.

Beneficios que te aportan las barritas energéticas

Las barritas energéticas sustituyen una comida completa, con los nutrientes que necesitas para mantenerte todo el día con la energía que requieres en el trabajo o en un día agradable con tus amigos.

Además de suponer un ahorro en tu tiempo, puesto que las puedes llevar a cualquier lado y no suponen un costo alto para tu bolsillo, te ayudan a mantener una dieta equilibrada y son un complemento importante si llevas una rutina de ejercicios. Según sea el uso para el que las destines, puedes encontrar diversas variaciones.

En un inicio, las barritas energéticas estaban destinadas a deportistas, pero fueron ganando terreno las destinadas a dietas para perder peso. Además, también existen consumidores a los que les gusta consumirlas como tentempié.

La amplia gama de sabores existentes está destinada a todos los paladares, incluso a los más golosos. Ponerse a dieta o llevar una alimentación equilibrada no afecta a que tengas que olvidarte de sabores tan apetitosos como el chocolate, la vainilla o el dulce de leche, además de las variantes elaboradas con yogurt, que les confieren una cremosidad irresistible.

Barritas para mantener tu línea

Muchas de las barritas contienen L-Carnitina y fibra, además de proteínas y varias vitaminas esenciales para el organismo (A, D, E, B1, B2, B6, B12 y C), fósforo, magnesio, zinc, ácido fólico, oligrofructosa y glucomanano, que te permiten mantener el equilibrio metabólico, ayudándote a controlar tu peso y mantenerte sano y energético para mantener tu línea, por su bajo aporte calórico.

Su alto contenido en proteínas, al mismo tiempo que presentan un porcentaje bajo en grasas y carbohidratos, permiten reducir las ansias de comer en las personas que buscan bajar de peso.

Barritas energéticas para deportistas

Por otro lado, las barritas con un equilibrado contenido en grasas, proteínas y carbohidratos están destinadas a aquellos deportistas que requieren mucha energía y esfuerzo físico. En un pequeño snake encuentras los aportes suficientes para sobrellevar un día ajetreado.

Los ciclistas, triatlonistas y corredores en general son quienes más las consumen, debido a su pequeño tamaño, porque pueden guardarlas en sus bolsillos y consumirlas de manera sencilla en cualquier momento durante su actividad física.

La construcción muscular se consigue a base de una buena alimentación fundamentada en hidratos de carbono y proteínas que, junto al ejercicio físico, son esenciales para el fortalecimiento del cuerpo. Un alto aporte de proteínas interviene en la rápida recuperación del cuerpo tras un esfuerzo físico intenso.

Un tentempié saludable

A los que se engancharon a las barritas por gusto, y no siguen ningún tipo de dieta ni hacen deporte regularmente, no les va a sentar mal este alimento, aunque sí es recomendable que hagan actividad física para evitar subir de peso. Recuerda que se recomienda un consumo moderado de estas barritas, por su elaboración con cereales y frutos secos.

Ten en cuenta que las barritas energéticas son un buen complemento para tu dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *