Aquí le dejamos algunas opiniones de semillas de cannabis feminizadas

Compártelo con todos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Opiniones de las Semillas de marihuana Short Stuff Seeds tipo Feminizadas
Los cultivadores de las semillas Short Sttuf Seeds opinan que son una de las mejores inversiones en compra de cannabis que han tenido. Resaltan la productividad de estas plantas, pues muchos coinciden en que de una sola planta de marihuana de tamaño medio llegas a obtener una cosecha que ni te imaginas, ya que los cogollos al ser tan resinosos quedan tan compactados que no eres consciente de la gran cantidad de cogollos que hay hasta que en el secado comienzas a observar, abrirla y por supuesto en el momento en el que la pesas y no puedes creerlo. Además sus concentraciones de Thc hacen de estas plantas una perfección de Sativa.
Sus efectos son tan intensos que necesitas menos cantidad de marihuana para conseguir un efecto completamente relajante en el que te evadirás de los problemas, los nervios y el estrés. Ademas estas semillas son las perfectas para hacer que duermas plácidamente. Para mas información de otro tipos de semillas: https://semillasbaratas.com/es/semillas-medicinales-cbd/royal-queen-cbd/

  • No pierdes el tiempo en eliminar plantas de cannabis masculinas.
  • No pierdes tiempo en identificar su sexo, ya que tendrías que controlar el tiempo de floración y en cuanto este comience llevar un control minucioso de cada una de tus plantas para vigilar que no haya ningún macho, en caso de haberlo tendrás que eliminar esa planta.
  • No corres riesgo de perder toda tu cosecha por un macho que polinice tus plantas femeninas.
  • No pierdes dinero en cuidar y cultivar una planta que al final no te regalará una buena cosecha.

Catalogo completo de Short Stuff Seeds

El catalogo completo de semillas de marihuana feminizadas de Short Stuff Seeds, lo puedes encontrar aquí. Todas las semillas están completamente explicadas y desarrolladas por partes para que conozcas cada característica de la semilla que estas comprando.
En algunas también encontraras consejos de cultivo según lo que requiera cada una, pues son diferentes según la variedad que escojas, en lo que si coinciden todas es en facilidad para cuidar de ellas y convertirlas en plantas vigorosas.

¿Por qué son así las semillas Soma Seeds feminizadas?

Las semillas de marihuana Soma Seeds son plantas con efectos de los mas penetrantes, duran más tiempo de lo habitual y ademas manteniendo la misma potencia durante mucho tiempo. Algo muy comentado también es la vigorosidad de las plantas, pues estas llegan a tamaños realmente sorprendentes y su crecimiento ademas es bastante más rápido.

Catalogo completo de Soma Seeds de tipo feminizadas

En nuestra web te ofrecemos el catalogo completo de semillas de cannabis Soma Seeds para que puedas tener una imagen visual de cada una de las plantas, ya que algunas pueden tornarse de un color como morado, purpura, azulado e incluso un tono similar al naranja. También puedes ver como será su forma con los cogollos ya en punto de corte, o como se distribuyen y la cantidad aproximada de resina.
Debajo de cada imagen tienes las características de cada planta, como su efecto, sabor, aroma y otras cualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *